Nosotros

Somos una empresa nacional que nace con el fin de brindarle a todas las empresas un servicio de calidad.

Somos importadores de máquinas digitales, fotocopiadoras, impresoras, duplicadoras, faxes, repuestos, accesorios y brindamos servicio técnico a sus equipos. Trabajamos con marcas líderes en el mercado de equipos digitales. La tecnología, el conocimiento y la total orientación hacia el cliente, nos hacen ofreccrle una amplia gama en productos que le ayudan a su empresa: RICOH, SAVIN, LANIER, SAMSUNG, KATUN, AEG, GESTETNER.

Misión

Liderar la tecnología hacia el futuro en equipos multifuncionales, facilitando al cliente sus necesidades diarias alrededor del territorio nacional con los equipos más novedosos y versátiles. Ser la empresa nacional con productos de impresión y copiado más admirada por su gente, sus alianzas y su desempeño.

Visión

Ser una empresa reconocida, distinguida y renombrada, en el área de servicios de impresión y copiado enfocada en brindar el mejor servicio técnico y productos gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la mejor tecnología, logrando así enfrentar mercados internacionales.