Soluciones de Software

Software de Administración y Control – PrintFleet 

PrintFleet ™ es una Herramienta de gestión de flotas de equipos de impresión. Es un programa basado en la nube alojada en la plataforma de servicios web de Amazon, EC2. PrintFleet ™ permite a las empresas gestionar sus sistemas de impresión a través de la recopilación de los datos de forma integral y segura, además gran capacidad de brindar informes. Esta plataforma de software es a la vez escalable y confiable, ofreciendo un ahorro de costes para las empresas a través de una mayor productividad.

 

Base de datos completa independientemente del modelo o marca

Administra toda la infraestructura de impresoras y multifuncionales, los cuales pueden ser monitoreados, mantenidos, puestos en servicio y/o abastecer de consumibles, todo de forma simple a través de una sola herramienta.

 

 

Detección y sondeo rápido de dispositivos
Gestione cientos de miles de dispositivos de un servidor y de fácil integración en soluciones ERP.

Informes para uso interno y externo

  • Crear informes detallados y personalizables en una variedad de formatos.
  • Distribuir automáticamente informes personalizados y de forma regular a los destinatarios.

Suministros proactivas y programas de servicio

  • Crear alerta de estado basado en eventos y ocurrencias umbrales, disparadores, códigos de error estándar y proveedor e incluso texto de la pantalla.
  • Recibir notificaciones cuando se producen alertas múltiples veces durante un período de tiempo especificado.

 Secure Login Manager

Secure Login Manager Flow
Mantenga usuarios felices y sus documentos seguros con diferentes métodos de autenticación segura.

 

 

 

Acceso de Usuario Flexible

La concesión de acceso a la impresora a varios usuarios diferentes nunca ha sido más seguro o flexible. Secure Login Manager es compatible con una gran variedad de procesos de autenticación para el acceso de los usuarios, incluyendo único ID y contraseñas, tarjetas de proximidad y un número de identificación personal (PIN)

Autenticación segura

 Proteja los dispositivos valiosos de uso no autorizado con varios métodos diferentes de autenticación segura.

 

 

 


SecuThru™ Lite 2

La forma inteligente y segura para tratar la gestión de flujo de trabajo con Samsung SecuThru ™ Lite 2. Salvaguarda documentos confidenciales y datos de la empresa con funciones de autenticación y liberación seguras. Además, usted puede reducir los costos a través de la impresión de arrastre y la eliminación de trabajos de impresión no reclamados.

 

 

Autenticación Segura y LiberaciónSamsung SecuThru ™ Lite 2 proporciona autenticación y liberación de los documentos de forma segura. Cuando un usuario envía un documento a una impresora, los trabajos se almacenan temporalmente y de forma segura en el dispositivo a través de la encriptación. El documento se libera sólo cuando el usuario autorizado proporciona autenticación.

  

Serverless, Secure Pull Printing
Compartir trabajos de impresión a sabiendas de documentos confidenciales se entregan de forma segura y exclusivamente a los usuarios autorizados. SecuThru ™ Lite 2 garantiza que sólo los usuarios autorizados pueden sacar documentos de hasta 10 dispositivos compatibles conectados a la red. Autenticación flexible con capacidad para 500 usuarios.

 

 

 

 


 SmarThru™ Workflow Lite

Una infraestructura transparente e intuitiva para el manejo de documentos digitales.

 

 

  

Un toque Escaneado a Distribución

SmarThru ™ Workflow Lite agiliza el trabajo manual y repetitivo mediante la distribución de documentos a múltiples destinos predefinidos con una exploración de un solo toque.

Los documentos escaneados se envían a destinos predefinidos automáticamente sin un servidor para que siempre tenga fácil acceso a los archivos que necesita.

 

Zona-OCR y reconocimiento de códigos de barras

Además del reconocimiento de códigos de barras, SmarThru ™ Workflow Lite tiene reconocimiento Zona OCR, una función de reconocimiento óptico de caracteres que lee y traduce imágenes de carácter escaneadas en códigos de caracteres. Una vez capturados, los documentos pueden ser enviados a destinos predeterminados basados en escáneres de código de barras o el contenido del texto. Ahorre recursos y aumentar la productividad con la automatización incorporada adicional como nombres de archivos y creación de carpetas.